El Real Valladolid visita al Alcobendas Levitt con el objetivo de volver a ganar y seguir luchando por el cuarto puesto

El Real Valladolid de División de Honor se desplaza este sábado a Madrid para enfrentarse a partir de las 16:00 horas en Valdelasfuentes al Alcobendas Levitt, rival que se encuentra en puestos de descenso y solo ha ganado un partido en lo que va de segunda vuelta, circunstancia de la que buscarán aprovecharse los blanquivioletas, que desean ganar para mantenerse en la lucha por la cuarta posición.
Tras la contundente y abultada derrota cosechada ante el Rayo Vallecano, de nuevo líder, lo que le queda al Divi, sin ser un camino de rosas, es un calendario favorable para por lo menos superar la sexta plaza del año pasado.
Ese cuarto puesto que anhelan los de Víctor Fernández –sancionado con tres partidos después de su expulsión en el último– está a dos puntos, en manos de un Getafe que todavía debe visitar al Atlético de Madrid y que contra el Rayo Majadahonda no contará con Segura y Tavares, dos de sus mejores jugadores, llamados por el filial, ni con un Hugo Duro ya asentado en escalones superiores y citado en esta ocasión por el primer equipo.
Cierto es que el Real Valladolid sabe lo que es estar en esa situación, porque lleva tiempo instalado en ella, sin Apa y Sali. Sin embargo, ha seguido en la pugna y en una línea regular que le ha asentado en el quinto lugar, que tratará de mantener, triunfo mediante, con Chuchi Macón ejerciendo de técnico por la sanción del principal y sin Pablo Orea, que cumple ciclo de amonestaciones, lo que abrirá las puertas de la titularidad a Raúl o David Sanz y podría provocar la vuelta al 4-2-3-1 de casi toda la temporada.
