El salmantino se retiró de la sesión antes de tiempo. Después del entrenamiento, Jaime y Dani pasaron por zona mixta.
El Real Valladolid sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Girona en una sesión cuyo componente principal ha sido la intensidad. Baraja y Varela han estado al margen de sus compañeros mientras que Óscar tuvo que retirarse antes de tiempo.
El media punta inició la sesión con el grupo pero la tuvo que abandonar antes de que finalizara y es la gran duda para Djukic. Los doctores le han realizado una ecografía en la que se descarta rotura aunque será sometido a una resonancia para confirmarlo.

Después del entrenamiento, los dos porteros blanquivioletas comparecieron ante los medios de comunicación para analizar la actualidad. Dani Hernández conoció en la mañana de hoy su convocatoria con Venezuela y por ello se mostró muy contento:
“Una nueva llamada de la selección, muy contento y tratar de seguir trabajando. Ahora tengo que entrenar fuerte, aprovechar la oportunidad y disfrutar. Nos estará siguiendo a todos los jugadores, los que jugamos fuera y los que están allí. Supongo que habrá visto los dos partidos que he jugado. Si no juegas es muy complicado ir con la selección”.
Por su parte, Jaime habló sobre el Girona, próximo rival. “Saldremos con la máxima intensidad, es un partido importante, todo lo que sea ganar en casa nos va a permitir estar arriba. Vamos a intentar conseguir la victoria para quitarnos el mal sabor de boca de la derrota del otro día y para seguir en la cresta”.
El guardián de la portería blanquivioleta aseguró que “cualquier partido se puede perder, no hay rival pequeño ni grande. En Córdoba se perdió y tampoco hay que darlo más vueltas, estamos centrados en el próximo rival”.
También afirmó que “.no hay confianza, es un partido muy peligroso, ellos van a muerte y van a salir con uñas y dientes para intentar sacar algo. Ojalá ganemos pero ningún partido es fácil, nos plantará cara, está jugando últimamente bien pero nosotros vamos a salir a jugar como sabemos”.
Jaime sabe muy bien que “la segunda división es complicada, todavía se puede meter alguno, va a haber rachas malas para algunos equipos, ocho o nueve lucharán por el play-off y tres o cuatro por los dos primeros puestos, ojalá que nosotros seamos uno de esos”.
