Parte de la columna vertebral del Liga Nacional campeón de liga ha ampliado su vínculo con el Pucela, al igual que David, portero del División de Honor

El Real Valladolid sigue trabajando en dar continuidad a los frutos de su cantera de mayor calidad o potencial. Así, ha renovado para las próximas temporadas a una parte de la columna vertebral del equipo juvenil campeón de la Liga Nacional, así como a David, el portero del conjunto de División de Honor, en la que previsiblemente competirán los otros jugadores renovados, después de dar el paso que se les presupone después de destacar durante esta temporada.
De esta manera, han ampliado su vinculación durante el tiempo que les queda de juveniles y su primer año de sénior el portero Maxi, el centrocampista Javi Cerro, el extremo Alvi y los delanteros Torres y Óscar, varios de los futbolistas más destacados en la todavía presente campaña a las órdenes de Juan Carlos Pereira, y quienes compartirán vestuario con el citado cancerbero, un David que disputó nueve partidos en su primer año en la máxima categoría de la edad. Unidas a los futbolistas que han jugado a las órdenes de Víctor Fernández y que todavía no pasan a aficionados, estas renovaciones suponen que el núcleo duro del Juvenil A está ya conformado.
Juveniles de primer año Maxi, Cerro, Alvi y Torres y de segundo David y Óscar, podrían estar en la misma plantilla que otros nueve futbolistas del ‘Divi’ que aún no han agotado esta etapa formativa. A falta de que el club confirme estos y otros ascensos y renovaciones o posibles bajas, así estaría hoy día la plantilla del División de Honor:
- Porteros: David y Maxi.
- Defensas: [sin efectivos; Apa todavía será juvenil, pero se espera su salto al filial de manera definitiva]
- Centrocampistas: Cerro, Jairo, David Sanz, Rafa, Campos, Álvarez y Dali.
- Delanteros: Víctor, Torres y Óscar.
