Los abonados podrán adquirir durante la jornada del domingo hasta dos pases a diez euros cada uno para el partido de ida de semifinales del play-off

Foto: Raquel Gómez
El Real Valladolid no ha esperado ni un minuto para poner a la venta las entradas para el partido de ida de semifinales del play-off de ascenso a Primera División ante el Real Sporting de Gijón de este próximo jueves. Nada más pitar el final del choque ante Osasuna, el club informó por megafonía de la apertura de las taquillas para ofrecer a los abonados la opción de adquirir dos entradas a diez euros cada una, que se prolongará durante la jornada del domingo.
Es por eso por lo que ya se han podido ver extensas colas en los momentos posteriores al choque ante el conjunto navarro, y se prevén también este domingo, todo con el fin de repetir el casi lleno que se produjo en el Estadio José Zorrilla en el encuentro de este sábado. El horario de compra, según ha informado el club, será desde las 11:00 a las 14:00 horas y, por la tarde, desde las 17:00 y las 20:00 horas.
Ya a partir del lunes se abrirá la opción de compra a todos los aficionados que quieran asistir. Aunque en el caso de los abonados el precio será de diez euros (el mismo, con un máximo de dos localidades por abono), mientras que para los no abonados aún no se ha estipulado el precio exacto.
