El cancerbero gallego llega cedido por el Eibar hasta el treinta de junio de 2019 como alternativa a Pichu Cuéllar, inicialmente el elegido

Foto: Cadena SER
Sergio González ya tiene su portero, y no es Pichu Cuéllar. Aunque el Real Valladolid manejaba un acuerdo con el cancerbero del CD Leganés, la prioridad para completar la portería desde el principio del verano, la negativa de la entidad pepinera llevó a plantear un ‘Plan B’ llamado Yoel Rodríguez, procedente de la SD Eibar.
Salido de la cantera del Real Club Celta, el guardameta vigués cuenta con amplia experiencia en varios clubes de Primera, tanto en el conjunto celtiña como en el Valencia, en el Rayo Vallecano y en el propio Eibar, en el que sufrió la temporada pasada una grave lesión de rodilla que le dejó sin minutos. Pese a ello, en un principio contaba para José Luis Mendilibar, como acredita el hecho de que fue convocado en las dos primeras jornadas, si bien la competencia con Dmitrovic –sobre todo– y con Asier Riesgo y su afán de disponer de más minutos le han invitado a salir.
Como terminaba contrato el treinta de junio, y la idea de la dirección deportiva de Fran Garagarza era no perder de vista su rendimiento ni sus derechos sobre él, ha renovado antes de recalar en Pucela, donde se encontrará con la competencia de Jordi Masip, titular toda la pasada campaña y en el inicio liguero aunque con menos partidos que él en la máxima categoría (ha jugado 72).
En pos de ganarle el puesto el nuevo meta del Real Valladolid empezará a trabajar en la primera sesión posterior al encuentro ante el Getafe. Su presentación todavía no ha sido fijada.
