El madrileño, que terminaba contrato en junio de 2019, amplía así su compromiso con el Real Valladolid por dos campañas más

Los aficionados blanquivioletas están de enhorabuena. Al menos, a priori. Y es así porque uno de los pilares fundamentales del ascenso, Óscar Plano, ha renovado su contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2021. El madrileño terminaba su relación contractual con la entidad pucelana en junio del año que viene, por lo que amplía su compromiso en dos campañas más.
Plano fue importantísimo tanto en el esquema de Luis César como en el de Sergio González, con quien dio su mejor versión. La temporada pasada disputó 3120 minutos repartidos en 44 partidos (40 de liga y 4 de play-off) y marcó seis goles, dos de ellos en la fase de promoción.
Esta pretemporada sufrió una lesión que le impidió realizar parte de ella, pero en cuanto se ha recuperado ha conseguido la titularidad y parece que volverá a ser importante en el equipo como lo fue en la 2017/18. La dirección deportiva del Real Valladolid ya venía trabajando su renovación desde hace tiempo y ahora, con Ronaldo como presidente, se ha rubricado.
