El argentino, que anotó el tanto del empate en su debut con el Real Valladolid, se mostró “contento” por haber conseguido sumar “en un gran campo” como Balaídos

Sin duda alguna, el nombre propio del empate del Real Valladolid en el feudo del Celta de Vigo es el de Leo Suárez. El argentino firmó el debut que todo futbolista sueña: saltó ya en el añadido y anotó el tanto que permitió a los blanquivioletas sumar un punto.
Suárez reconoció estar “contento”, no solo por la diana, sino por “sumar un punto muy importante en un gran campo”. Además, fue su primer gol en la máxima categoría, lo que desató las felicitaciones del resto del vestuario.
De igual forma, destacó el trabajo del equipo, que no le perdió la cara al partido y luchó hasta el pitido final. “Eso es lo bueno de este grupo: nunca se rinde y siempre va para adelante. Tenemos mucha confianza por el esfuerzo que hacemos”, señaló.
Una confianza que crece al despejarse las dudas sobre la capacidad goleadora del Pucela. “Empezar con tres goles nos ayuda para lo que viene. En lo personal, salté con la esperanza de poder hacer un gol y la verdad que no se consigue todos los días un tanto que nos permita empatar un partido cuando lo merecíamos“.
Leo llegó en el tramo final del mercado de fichajes, por lo que ha tenido que trabajar para coger el ritmo del resto de sus compañeros. “Al llegar en la última semana tenía que adaptarme. Estoy muy feliz con la oportunidad que me ha dado Sergio”, subrayó.
Con la moral por las nubes tras un debut redondo, el argentino espera poder seguir aportando y quiere celebrar el primer triunfo de la temporada ante el Levante en el José Zorrilla. “Quiero tratar de sumar y aprovechar los minutos que me da el entrenador. Esperamos lograr la victoria y vamos a luchar por ella”, sentenció.
