El Real Valladolid Promesas buscará este domingo ante el Atlético de Madrid B seguir con la buena línea que le precede

El Real Valladolid Promesas tratará este domingo de sumar su primer triunfo fuera de casa en El Cerro del Espino, feudo del Atlético de Madrid B donde este sábado el División de Honor cayó por la mínima. El cuadro de Miguel Rivera habrá añadido con ese tropiezo de su equipo inferior un aliciente más para intentar seguir con la buena línea que le precede, gracias a la cual el fin de semana pasado obtuvo la segunda victoria de la temporada ante Las Palmas Atlético.
Después de puntuar por tercera jornada consecutiva y merecer vencer en Pasarón ante el Pontevedra, el filial blanquivioleta afrontará un envite ante un rival de gran potencial, si bien no ha comenzado la campaña como seguramente le gustaría, ya que ha obtenido solo seis unidades de las quince puestas en juego. Es más; como local, el Atleti B aún no ha ganado: ha empatado un partido y perdido el otro, un dato que invita al optimismo… salvo porque el Promesas tampoco ha sumado más de una unidad como visitante.
Para este envite, Miguel Rivera no podrá contar con Miguel, con el primer equipo, ni con los lesionados Diego Barrios, Apa y Boselli. Además, las molestias de Sali han provocado que la lista sea de diecinueve, con la novedad de Nieto, que va citado por primera vez.
De esta manera, la convocatoria está conformada por los siguientes futbolistas: Samu Pérez, David, Abel Pascual, Raúl Navarro, Mario Robles, Saeed, Sali, Corral, Nieto, Kike Pérez, Carrascal, El Hacen, Javi Pérez, Alberto Gil, Waldo, Pablo, Kuki Zalazar, Pedrosa y Jardel.
