El conjunto manchego, que se presupone como una de las revelaciones de la temporada,llega al Saso a medir el buen momento de las naranjas que acumulan tres triunfos seguidos

Treinta y cuatro días han pasado ya desde la última derrota del Parquesol Femenino. O lo que es lo mismo, las naranjas llevan ya tres jornadas sin perder, es más, han sumado pleno de triunfos, pero llegados a este punto ahora lo importante pasa a ser el hecho de que sean cuatro. Para chafar la fiesta, La Solana visita el Saso este domingo (16:00 horas), con el objetivo de ser el tercer equipo que gana allí.
El conjunto de Ciudad Real llega, además, como uno de los equipos más en forma a estas alturas de temporada. Las dos últimas victorias avalan el dato, más si cabe si una de ellas ha sido por 5-0 a cero frente al Alhóndiga, precisamente el último verdugo de las de Rubén Jiménez.
Con un estilo similar a las getafenses, pues también priorizan el orden y un buen sistema defensivo, buscarán además mostrar que también tienen pólvora arriba, como se viene demostrando en estos últimos partidos (siete goles marcados en las últimas dos fechas).
“Tienen un equipo muy completo”, explica el entrenador naranja, que destaca la amenaza de jugadoras como Gabrielle o Isa, que vienen de marcar en la última jornada, cuando su equipo ganó en casa del Nuestra Señora de Belén.
Pero nada tiene que enviarlas un Parquesol que, no solo por números, sino también con buen fútbol, ya se ha colocado en la cuarta plaza, a expensas de que el Dinamo pueda tener un tropiezo para seguir escalando. Los tres puntos ganados en casa del Torrelodones han supuesto un bálsamo, debido al sufrimiento que conllevó sacarlos, y el míster advierte de que no puede haber relajación: “Los resultados buenos llevan a una zona de confort, pero confío en que el equipo sepa buscar la motivación para el domingo”.
Un aliciente podría ser el hecho de que Tacón y Atlético B juegan entre ellos, lo que quiere decir que, en caso de que las naranjas ganen, recortarían puntos como mínimo a uno de los dos conjuntos.
Para el choque, Rubén Jiménez cuenta con toda su plantilla a excepción de Judy, que continúa lesionada. Una de las mejores noticias es la de Iria, que regresó el pasado domingo a un gran nivel, aunque esta semana se ha conocido que no entra en la lista de convocadas para el mundial sub-17. Aun así, su técnico confirma que ha sido “una de sus mejores semanas” en cuanto a los entrenamientos.
En suma, Rubén convoca a dieciséis futbolistas para disputar el partido frente a La Solana: Lucía, Celia; Iria, Alicia Fernández, Noe, Maka, Rivas, Carla; Nata, Barbi, Sandra, Yarima, Charle, Paulita; Ali y Alicia Rey.
