El que fuera jugador del Real Valladolid División de Honor acumula tres goles en el inicio de su nueva etapa en Regional, tras un año no muy exitoso en Tercera

Después de un año en el que no fue protagonista, David Silos arranca una nueva etapa con el fin de disfrutar del fútbol de nuevo, tal y como lo hizo en su etapa juvenil en el Atlético de Madrid y, posteriormente, en el Real Valladolid. De momento en el Mojados eso se está cumpliendo y, además, sus goles ya dan triunfos como el de este pasado fin de semana frente a la Ponferradina B.
“Vine al Mojados con el fin de volver a ilusionarme con el fútbol, después de que en los últimos años haya perdido un poco las ganas”, señaló Silos en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca en relación, sobre todo, a este último año en el que apenas disfrutó de minutos en el Atlético Tordesillas.
Por esa razón, a mitad de temporada emigró a Extremadura, donde siguió adquiriendo experiencia en la Tercera División. “Yo quería jugar en Tercera y eso, al fin y al cabo, se tradujo en veinte partidos de experiencia y es con lo que me quedó”.
Y ahora, en el Mojados, ya lleva tres goles que sirven para devolver la confianza que parece que el entrenador está depositando en él. “Creo que tenemos un equipo muy completo y eso siempre ayuda. Solo nos falta dar un paso fuera de casa”, apuntó Silos, en relación a que el equipo todavía no ha sumado a domicilio.
Aun así y pese a no empezar de forma brillante la temporada, de momento el descenso (“objetivo primordial”) se evita gracias a los buenos números en casa y a ello contribuye un David Silos que también quiso destacar el cambio en la entidad del Real Valladolid, con respecto a la cantera: “Ahora parece que todo va mejor, pero cundo estaba yo era más complicado”.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 6:06):
