Djukic lamentó la falta de acierto de cara a gol, pero aseguró que su equipo “no está en crisis”.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, compareció en rueda de prensa tras la derrota sufrida ante el Real Murcia. El serbio cree que la clave ha estado en “la concreción”. “Nosotros no hemos estado completos en ningún momento del partido, y el Real Murcia ha llegado tres veces y ha metido dos goles”, afirmó.
A Djukic no le gustó el encuentro realizado por los suyos y aseveró que “nos ha faltado ambición para buscar el gol con más ahínco; el fútbol no es solo tiki taka. Pero es verdad que hemos tenido algunas ocasiones y no las hemos materializado; ahí está la diferencia en el marcador. El Real Murcia en ningún momento ha sido superior al Real Valladolid, pero han estado más acertados. Por eso nos ha ganado”.
“Hemos sido muy inocentes en tres cuartos. Nos ha lastrado mucho el gol, porque luego vamos a remolque, y entonces no hemos encontrado la vía hacia la portería”, añadió el técnico.
El míster subrayó que “no creo que estemos en crisis, pero en momentos de una temporada tan larga puedes estar más o menos acertado. El Murcia no ha hecho muchas más cosas que nosotros para llevarse los tres puntos. Yo si tuviera que buscar un problema es que nos está faltando acierto. Antes teníamos ocasiones claras y siempre concretábamos alguna, y ahora nos está faltando esa definición que hemos tenido durante toda la temporada”.
Para finalizar, Djukic quiso hacer un llamamiento a la afición sobre todo, para que sean optimistas ante el próximo encuentro frente al Celta en Zorrilla. “El nivel del equipo es bueno, hay que confiar en los jugadores, este equipo va a hacer cosas importantes y los próximos encuentros van a ser importantes para nosotros y vamos a demostrar el nivel que tenemos”, terminó.
