
El de esta mañana ha sido el último de los tres entrenamientos que Miroslav Djukic ha programado antes de recibir al Nàstic de Tarragona mañana a las ocho. El entreno se ha realizado a puerta cerrada durante algo menos de dos horas.
Como novedad respecto a los del lunes y martes ha sido la vuelta con el grupo de Manucho y Saná que vienen de estar en sus respectivos países por motivos bien distintos.
Al finalizar la sesión, el entrenador ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la convocatoria del partido de mañana.
En la rueda de prensa ha asegurado que para el Valladolid no hay partidos más o menos importantes y solo llevar la camiseta del Real Valladolid una tremenda responsabilidad.
Del rival, el míster ha asegurado: “va a ser un partido distinto de Liga, con un planteamiento diferente y no será nada fácil. Es un partido muy importante y nadie tiene derecho a despreciar la Copa”, apuntó. Respecto a las posibles novedades en el once, Djukic dijo “todos son jugadores del Real Valladolid, pero sí que habrá novedades”.
El serbio fue preguntado por la situación de algunos jugadores como es el caso de Varela. El lateral derecho no entró en convocatoria porque aún no ha llegado el transfer.
Por su parte, Javi Guerra ha empezado a tocar hoy balón y Saná Camará ha regresado de su país ha estado ausente durante diez días por lo que “era ilógico incluirlo en la convocatoria”, apuntilló Djukic.
Los dieciocho convocados para mañana son: Jaime, Dani, Tekio, Felipe, Mongil, Jordi, Jesús Rueda, Balenziaga, Nafti, Jorge Alonso, Baraja, Sisi, Nauzet, Óscar, Víctor Pérez, Jofre, Bueno y Aquino.
