El canario, a las órdenes de Javi Baraja en el División de Honor, ya ha jugado en el Promesas esta temporada. Ahora amplía su contrato por tres años más

Continúa la política de renovación de jugadores de categorías inferiores. En este caso, le ha tocado el turno a Víctor Socorro (Las Palmas, 25 de octubre del 2000) . El canario, juvenil de último año a las órdenes de Javi Baraja en el División de Honor, ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con el Real Valladolid hasta 2022.
El delantero es uno de los fijos en el once del técnico de Castronuño, tanto que ha disputado como titular diecisiete de los viente encuentros celebrados en División de Honor. En ellos, ha logrado perforar la portería rival en diez ocasiones –ante el Almendralejo logró un hat-trick–.
Pero además de eso, esta temporada ya ha jugado en el Promesas a las órdenes de Miguel Rivera. Debutó en la categoría de bronce ante la Cultural Leonesa en el Reino de León, donde jugó el último cuarto de hora de partido. Este mismo fin de semana, fue titular y completó los noventa minutos en la derrota del filial blanquivioleta ante el Coruxo.
De esta forma, el Real Valladolid se asegura tener a un joven delantero de cara a la temporada que viene para construir los mimbres del Promesas y que, si todo va como se espera, forme pareja con Adrián Herrera –cedido en el Cristo Atlético esta campaña– en la punta de ataque del segundo equipo blanquivioleta.
 
			