Además de la eliminación del foso, conseguir que el estadio esté completamente cerrado por los cuatro lados es algo que la afición reclamaba desde hace tiempo

El Real Valladolid continúa dando pasos en firme en relación con las instalaciones que pretende conseguir a medio plazo. Este jueves, Ronaldo y Carlos Suárez se han reunido con Óscar Puente, alcalde de la ciudad y parte del equipo de gobierno, como los concejales de Urbanismo y Deportes, para hablar sobre el proyecto de la futura Ciudad Deportiva y también de la remodelación del estadio José Zorrilla.
Entre las cosas que más preocupaban al aficionado en relación a este último aspecto estaba la eliminación del foso. Ronaldo confirmó en la rueda de prensa celebrada en Madrid que sí se eliminaría y este jueves ha sido Óscar Puente el que ha confirmado que “se cerrará el actual Fondo Sur”.
De esta forma, se completará todo el estadio y se ganarán más butacas. El regidor vallisoletano ha adelantado que en esa zona del campo se pondrán también palcos VIP, así como un gran vídeo-marcador. Esta gran obra también implicará un lavado de cara por fuera. “La fachada exterior lleva una reforma completa”, concluyó.
 
			