Tras el parón, el equipo de Rubén Jiménez se mide al Nuestra Señora de Belén, con el fin de no perder la tercera posición y acechar la segunda

El Parquesol ya demostró durante la primera vuelta que es capaz de competir contra todos los equipos, por mucho que sean de la parte más alta de la tabla. Sin embargo, el conjunto naranja es consciente de que todos los partidos valen lo mismo, que la victoria vale tres siempre y que también es imprescindible demostrarlo en el campo del colista si quiere permanecer arriba.
Después de derrotar al Olímpico de León, penúltimo, este domingo (11:00 horas) visitan al Nuestra Señora de Belén, que es último y que, además, no ha estrenado su casillero.
Tras diecisiete jornadas, no ha conseguido sumar ningún punto en la tabla, pero siempre hay una primera vez para todo –mejor tarde que nunca–, mas el Parquesol no quiere ser el comparsa de la hazaña.
Es más, uno de los campos donde más cerca estuvo de sumar el conjunto burgalés fue el José Luis Saso, ya que a falta de diez minutos ganaba por cero a uno, pero un doblete de Ali, que una vuelta después se mantiene en plena forma y con el instinto goleador intacto, le dio la vuelta al marcador. Fue el inicio de la épica naranja, que en las últimas jornadas se ha visto algo más recatada.
Y es que, pese a que se ganó con cierta holgura al Olímpico, la imagen no fue la mejor, y se necesita mejorar en uno de los encuentros que Rubén Jiménez califica como “trampa”: “Es verdad que a veces nuestro equipo tiende a acomodarse, pero esta semana ha sido muy buena y confío plenamente en que saldrán las cosas bien”.
Por otra parte, el técnico naranja no achaca la situación del Belén al mal nivel de su equipo, sino más bien a una cuestión de dinámicas. “Es anecdótico, porque ha habido partidos que no han sumado porque no han tenido suerte”, asegura, y recuerda las dificultades que tuvieron en la primera vuelta.
Para el choque del domingo el entrenador parquesolino ha convocado a las siguientes jugadoras: Lucía, Martina, Iria, Alicia F., Nata, Noe, Judy, Rivas, Barbi, Charle, Sandra, Yarima, Ali, Rey, Carolina, Murita y Carla. Maka y Paulita Román continúan siendo baja.
			