El técnico del Promesas comentó, tras el empate a uno frente al Atleti B, que es momento de “disfrutar” y a partir del martes, “pensar en el Real Madrid”

El Real Valladolid Promesas empató a uno ante el Atlético de Madrid B, todo un logro, puesto que los rojiblancos se presentaban en Los Anexos como colíder de la categoría. Después del encuentro, un orgulloso Miguel Rivera atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro. “Nuestro resultado se ha quedado corto. Sabíamos que nos visitaba el colíder con una trayectoria impresionante y que el más mínimo error era una pérdida, como hemos visto con su gol”, explicó.
Lo único a lo que Rivera pudo poner una pega fue a que a alguno de sus jugadores le faltaba estar al cien por cien. “Nos ha faltado intentar optimizar el estado de forma de Miguel y Casi, que llegan de lesión, pero es para sentirse orgulloso de los chicos ante un gran rival”, reiteró.
En cuanto a nombres propios, El Hacen fue uno de los más destacados del encuentro y a quien el técnico andaluz quiso ensalzar. “Tiene una calidad terrible. Al principio nos costó por sus lesiones y los problemas que tuvo. No cogía ritmo, pero el chico ha trabajado para adaptarse y está en un estado extraordinario“, afirmó, a la vez que desea que en general estén en un “pelín mejor estado de forma” para que el grupo pueda conseguir “cosas importantes”.
Y del Atleti al Real Madrid, puesto que los blancos son el próximo rival de los blanquivioletas. “Vamos a poder descansar un par de días para empezar a trabajar el partido ante el Real Madrid. Los siete puntos de nueve en las últimas jornadas nos hace estar contentos y satisfechos. Ser capaces de sacar otro resultado positivo allí [en Valdebebas] nos daría un empujón fortísimo de cara a ir conquistando el objetivo”, aseguró.
Sin duda, el equipo quiere continuar en este camino, aunque Rivera sabe que cuenta con una plantilla muy joven, que a veces puede suponer un hándicap. “El factor humano joven es muy inestable. Tenemos que intentar seguir en esta línea y concentrar nuestros recursos en el día a día. El sábado que viene no podrán estar Jaime (por cláusula), Miguel y Pedrosa (por acumulación de amarillas), pero ya lo solucionaremos. Tenemos que disfrutar de este trabajo“, reconoció.
Un trabajo diario que se ve reconocido en momentos como la salida de vestuarios, en el que el equipo salió muy motivado para poder dar la vuelta al marcador y casi lo consigue. “Queríamos meternos pronto en el partido. Los balones parados eran un calvario para nosotros, sin embargo, el primer córner de hoy nos ha hecho meternos en el partido y eso nos ha dado muchas alas”, concluyó.
 
			