El guardameta, protagonista indiscutible en el Camp Nou por sus paradas, se mostró fastidiado por no poder puntuar en Barcelona, pero esperanzado de cara a conseguir la permanencia
Jordi Masip se erigió uno de los protagonistas de la noche del sábado en el Camp Nou al realizar paradas de enorme mérito, incluido un penalti a Leo Messi. Pese a su gran actuación, el Real Valladolid se volvió de vacío de Barcelona y dejó un sentimiento encontrado en el guardameta blanquivioleta. “Me voy con sabor agridulce porque no hemos podido sacar ningún punto de aquí. Hemos competido, hemos dado la cara y hemos demostrado que el Real Valladolid es un equipo que está mejorando, creciendo y que podemos salvarnos sin ninguna duda“, comentó el portero.
Derrotado, pero no vencido, el conjunto de Sergio González ha reafirmado su trabajo en uno de los escenarios más imponentes del mundo, lo que les da un plus de motivación para lo que está por venir. “Podemos competir en cualquier campo, tenemos armas suficientes para quedarnos en Primera División y esto tiene que reforzarnos para la siguiente jornada”, subrayó Masip. De su actuación personal dijo estar “contento”, aunque pronto apostilló que todo el grupo está haciendo “un buen trabajo”.
 
			