El jugador multiusos del Real Valladolid Promesas destaca la “buena línea” en la que se encuentra el filial en estos momentos
Con sus dos últimas victorias ante el Navalcarnero y el Unión Adarve el Real Valladolid Promesas confirmó que se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. Raúl Navarro es uno de sus pilares, un futbolista multiusos que aunque es lateral derecho ha actuado en el lado izquierdo como central y lateral y como mediocentro. Este miércoles pasó por #HacemosCantera en Radio Marca para analizar el actual momento del equipo.
“Después de esas dos victorias consecutivas en casa tenemos diez puntos sobre el descenso. Sabíamos que contra el Unión Adarve nos jugábamos mucho, pero supimos controlar el partido y, aunque ellos apretaron al final, porque se están jugando muchísimo también, supimos no pasar apuros. Aun así, no nos podemos relajar, porque tenemos seis puntos con respecto al play-out y quedan ocho jornadas muy largas“, analizaba el segundo capitán del Promesas.
A su modo de ver, lo importante es “ir partido a partido”, porque así está seguro de que cumplirán “el objetivo”, después de ver cómo el equipo es capaz de mantenerse “con cabeza y en tensión” y ha dado “un salto de madurez”. Pero, incide, “desde el principio se está viendo que cualquiera te puede complicar la vida”, por lo que insta a sus compañeros a seguir con esta tónica ante el Internacional de Madrid para “intentar sacar otros tres puntos” y buscar una tranquilidad que les permita “disfrutar un poquito más del final”.
Aunque “por pequeños detalles” se les han escapado “buenos partidos”, esa victoria ante el Adarve es un impulso que confirma la “buena línea de trabajo” y que saben lo que quieren. Ahora solo queda “saber aprovecharlo”, después de que en otros momentos de la temporada faltase acierto “en los metros finales”. No obstante, sabía que con paciencia y con jugadores de calidad como la de Waldo, recién incorporado al primer equipo, todo “iba a llegar”.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 3:23):
