Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa tras la dolorosa derrota de su equipo ante el Celta de Vigo.
Miroslav Djukic, entrenador del Real Vallladolid, compareció en sala de prensa al término del partido frente al Celta de Vigo. El míster blanquivioleta fue sincero ante los micrófonos y dijo lo que sentía en ese momento tras perder el partido en el último minuto. “Estas cosas duelen. Los chicos han dado todo, no hemos tenido suerte de rematar bien, ellos han sido mucho más determinantes”.
Djukic analizó de esta forma el encuentro: “hemos empezado el partido con miedo, con respeto y luego íbamos metiéndonos poco a poco en el partido. Ellos tienen muy buenos contraataques. Pienso que hemos tenido muchas oportunidades para ganar el partido y hemos perdido en el último minuto cuando nosotros íbamos a por el 2-1, ellos nos han marcado en el siguiente contraataque”.
“Hemos llegado bastante por las bandas, pero no hemos acertado en los centros, ellos han sido mucho más determinantes en sus llegadas y han aprovechado el contragolpe”, añadió sobre el desarrollo del choque.
El serbio aseguró que ahora hay que levantarse y continuar porque queda mucho. “Hay que seguir adelante y el próximo objetivo es una victoria que te recupere la moral y empezar a volver al buen camino. Nosotros sobre todo en primer lugar queremos recuperar el aspecto anímico porque una derrota en el minuto 90 duele mucho, hay que volver a la senda de la victoria porque es muy importante ganar el siguiente partido para creer entre nosotros mismos”.
Los periodistas preguntaron a Djukic sobre la ausencia de Óscar por tercer partido consecutivo debido a una lesión. Sobre el salmantino, manifestó que “es un jugador muy importante, pero nosotros no podemos llorar por nadie, esperemos que le tengamos con nosotros. Más importante es que el equipo se recupere”.
El técnico del Real Valladolid afirmó que hay que ir partido a partido sin pensar en nada más. “Pienso que es absurdo pensar en el ascenso, lo primero que tienes que pensar es ganar el siguiente partido porque tienes que ir recortando distancias porque estamos a siete y a diez puntos del ascenso directo. Debemos pensar única y exclusivamente en el Elche”.
Pese a que Djukic sólo tiene en el pensamiento al Elche, no quiere hablar de finales. “No debemos de meternos esa presión innecesaria, debemos recuperar las sensaciones. Las victorias vienen solas una vez que haces bien las cosas. Cuanto antes ganemos un partido, antes nos vamos a recuperar. Los chicos lo están haciendo muy bien y tenemos que seguir así”.
