La hinchada blanquivioleta se mostró cabreada por las novedades de la campaña de abonados, pero también reconoció que en lo deportivo todo está más avanzado y compensado que el año pasado
La pretemporada del Real Valladolid sació las ganas de fútbol después de más de mes y medio de asueto para los futbolistas. Pese al calor, más de un centenar de personas se dieron cita en los primeros entrenamientos de un equipo que mantiene el bloque que consiguió la permanencia, pero en el que también hay caras nuevas que vienen a sumar. Una plantilla compensada, bastante formada y a la que le falta algún retoque, según los aficionados pucelanos, que permita lograr por segundo año consecutivo mantenerse en la que dicen es la mejor liga del mundo.
Hubo un tema del que todo el mundo hablaba en Los Anexos: la nueva campaña de abonados del club. Decepción, enfado y esperanza de que desde la entidad puedan rectificar son algunos de los sentimientos que la hinchada blanquivioleta tiene a día de hoy. Si quieres ver lo que pasó en el primer día de la vuelta al trabajo de los de Sergio González… ¡dale al play!
 
			