El técnico del Atlético Tordesillas se mostró satisfecho con el “buen trabajo” de los suyos, al igual que el goleador Héctor, que destacó la calidad del Promesas

Dos años después, el Atlético Tordesillas se proclamó campeón del Trofeo Diputación tras vencer, remontada incluida, al Promesas.
Por ello, su técnico, Santi Sedano, no podía estar más que “muy contento” por el trabajo mostrado durante la final.
“En líneas generales, el equipo ha hecho muy buen trabajo. Hemos sufrido porque la calidad del rival así lo requería, pero es cierto que hemos mantenido nuestras opciones en todo momento”, explicó.
Ni siquiera el gol en contra hundió a los rojiblancos, que siguieron remando hasta darle la vuelta al marcador.
“No le hemos perdido la cara al encuentro. La fortaleza mental ha sido determinante porque no habíamos estado en una situación así durante la pretemporada”, apuntó.
Así las cosas, el Torde fue capaz de “mantener la línea de trabajo” durante los noventa minutos y terminar llevándose el gato al agua. El resultado fue, en opinión de Sedano, justo. “Tuvimos la suerte de acertar con los goles, la imagen ha sido buena. Estamos muy satisfechos: el trabajo se ha visto recompensado con la victoria”, subrayó.
La capacidad de rehacerse, clave
Por su parte, Héctor, que con su espectacular derechazo desde la frontal culminó la remontada, valoró la victoria por el modo en que se gestó. “El partido se nos puso un poco complicado pero hemos sabido rehacernos y estar bien plantados en el campo. Sabíamos que era una prueba de fuego de cara al domingo porque son un gran equipo. Nos han puesto las cosas difíciles”, reconoció.
El centrocampista esperaba una final “igualada, con momentos para dominar y momentos para sufrir”. Con todo, y pese a que “en los últimos minutos se notó el físico y el calor”, el Torde aguantó “bien”. “Teníamos que dar el máximo y hemos defendido bien, muy compactos”.
Por último, agradeció el apoyo de los aficionados tordesillanos, que se dejaron sentir en La Pedraja de Portillo. “Donde vamos, siempre tenemos gente. Si van pocos se hacen notar y, si van muchos, más”, sentenció.
