Miroslav Djukic destacó la gran segunda parte de su equipo a la vez que reconoció el mal primer tiempo de los suyos.
El Real Valladolid consiguió en Elche un triunfo importantísimo, no sólo por los tres puntos sino por la inyección de moral y optimismo que deja tras él.
Djukic analizó el encuentro en sala de prensa y reconoció la gran diferencia de juego en ambas partes del choque. “Ha sido un encuentro con dos mitades muy diferenciadas. En la primera salimos con mucho miedo, veníamos de dos derrotas sucesivas, era un partido muy difícil y donde era lógico que aparecieran las dudas. Perdimos las disputas, las segundas jugadas, y no hemos sido nosotros”.
Por contra, en el segundo período sí se vio al equipo que quiere el serbio. “En la segunda sí ha sido el Real Valladolid, el equipo que busca ascender a la Liga BBVA. Llegamos con mucha facilidad, aunque no terminamos de ser certeros en los metros finales, porque pudimos marcar cuatro o cinco goles Me alegro mucho por los chicos, han hecho un gran trabajo”.
Óscar reapareció tras estar tres partidos en el dique seco por lesión. El salmantino sustituyó a un Alberto Bueno que fue mejorando según avanzó el reloj, al igual que el equipo. Sobre los dos, Djukic señaló que “Óscar ha tenido un gran partido, pero Bueno también ha jugado muy bien. Óscar marca diferencias, es muy inteligente, tiene cuatro ojos, pero todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo, hemos jugado por banda, por dentro y los jugadores se han asociado muy bien”.
El míster también tuvo palabras de elogio para Álvaro Rubio: “Álvaro ha aportado mucha calidad en el mediocampo con gran salida de balón. En esta gran segunda mitad nos ha dado una victoria que nos proporciona una gran inyección de moral”.
Ya, del rival, apuntó que ” el Elche hizo un desgaste enorme en Almería y quizá lo haya pagado hoy, pero creo que la victoria ha sido mérito nuestro, porque circulamos con mucha fluidez y nos hemos llevado una gran victoria, estoy muy satisfecho”.
