El lateral derecho del Real Valladolid se concentrará entre los días dos y diez de septiembre para los partidos contra Kazakhstan y Montenegro. Miguel no entra en la relación definitiva de Luis de la Fuente

El Real Valladolid volverá a tener un internacional con España, en este caso, en su penúltimo escalón. Pedro Porro ha sido elegido por Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, para formar parte entre los días dos y diez de septiembre para los partidos que la vigente campeona de Europa disputará contra Kazakhstan y Montenegro.
El lateral derecho blanquivioleta, que se quedó fuera del Europeo de Italia por una inoportuna lesión, vuelve a una citación en este nuevo ciclo, en el que se prevé que sea importante siempre que pueda mantener un rendimiento sostenido en el Real Valladolid, gracias a esa experiencia anterior y a la ausencia de jugadores como Palencia, Aguirregabiria o Maffeo, con los que compitió en la anterior etapa. Aitor Buñuel, del Real Racing, es su primer ‘rival’ por la posición.
El otro jugador blanquivioleta que era parte de la prelista, Miguel de la Fuente, no ha entrado en la convocatoria definitiva, tal y como cabía esperar debido a la elevada competencia y por mor de la presencia de jugadores de mayor categoría en la relación ofrecida por un Luis de la Fuente que en su día le hizo debutar con la sub 19.
Miguel, señalado como uno de los mejores delanteros de la generación del 99 por los últimos premios Fútbol Draft –se quedó a las puertas de la final, como uno de los cinco mejores atacantes españoles menores de veinte años– tiene en estos momentos por delante a Dani Olmo, mejor jugador de la final del último Campeonato de Europa, y a los barcelonistas Carles Pérez (este más extremo) y Abel Ruiz (un año menor que él).
