Sergio González explicó que el cuerpo técnico está trabajando con el ghanés para tener cuanto antes «un central potente»

Uno de los nombres que salió a la palestra durante la rueda de prensa de Sergio González, previa al choque frente al Granada, fue el de Salisu. El ghanés atrajo los focos en el partido ante el Villarreal al cometer el penalti sobre Ontiveros que permitió a los castellonenses abrir la lata.
Sobre esa acción, el técnico del Real Valladolid aseguró que es “un peaje” en esta llegada a Primera División, donde su actuación está siendo más que meritoria. “Quiero alabar su actitud y sus partidos, sobre todo después del poco bagaje que tiene con nosotros. Es una apuesta importante y tiene que tener ese peaje”, valoró.
En su opinión, Sali es un jugador “muy fuerte físicamente”, que “no tiene freno”, por lo que el cuerpo técnico trabaja con él “la gestión de la fuerza” ya que “solo los partidos y la experiencia le van a permitir mejorar”.
Para finalizar, el catalán volvió a destacar su papel en La Cerámica. “Atajó muchos chutes y fue muy fuerte a la presión. Hizo un partido muy bueno y estas situaciones forman parte del proceso: ojalá que acortemos mucho el tiempo para tener un central potente”, deseó.
Sobre el once que se medirá al Granada, Sergio no quiso dar pistas, aunque deslizó que habrá alguna novedad “seguro” al tratarse del “segundo partido en 48 horas”. Con todo, no desveló si esas permutas pasan por Nacho o Toni, ausentes en la última convocatoria.
			