Miroslav Djukic pasó por sala de prensa una vez finalizado el encuentro entre Real Valladolid y Almería.
Miroslav Djukic compareció ante los medios de comunicación triste y frustrado porque el fútbol había sido injusto con su equipo. “Tengo la sensación de que hemos hecho un gran partido pero que no nos hemos llevado ningún premio”.
El míster expresó cómo se sentía: “me siento fatal por los chicos porque han hecho un gran partido. Nosotros hemos hecho todo: hemos mandado en el campo, hemos tenido oportunidades de sobra para ganar el partido pero no hemos sido certeros en los últimos metros y lo hemos pagado. Hemos hecho uno de los partidos más completos en casa pero no nos hemos llevado el premio merecido”.
La jugada del empate vino por una distracción en la zona defensiva que Djukic no quiere que se repita porque “no nos podemos permitir estos despistes. En el fútbol se pagan porque era una jugada muy fácil”.
Pese al mal resultado, el técnico blanquivioleta se queda con las buenas sensaciones trasmitidas. “Me quedo con la sensación que ha dado el equipo. El gran fútbol que hemos hecho, las oportunidades y hay que seguir en este camino. Quedan muchos puntos por disputar pero me da mucha pena por los chicos”.
El Celta pinchó ayer y era una muy buena oportunidad para ponerse más cerca del ascenso directo, Djukic lo sabe y por eso incide en que “las sensaciones en cuanto a juego son muy buenas, pero es cierto que lo más importante es sumar puntos y hoy hemos perdido una ocasión de acercarnos al objetivo”.
Más que por lo que hace el resto, el serbio se preocupa por lo suyo. Lamenta el empate “porque teníamos todo para ganar. No lo hemos conseguido, pero quedan trece jornadas y nosotros, con el fútbol que generamos, tenemos que estar más contudentes en aspecto defensivo y más certeros en el ofensivo, porque generamos mucho peligro”.
Por las buenas sensaciones, aunque sin recompensa, “los chicos están bastante desilusionados pero saben que lo han hecho muy bien”.
