El centrocampista catalán amplía su contrato con el Real Valladolid por una temporada más
Buenas noticias para el Real Valladolid. Rubén Alcaraz ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2023, un año más con respecto a su anterior vínculo con el club. De este modo, se convierte en el tercer futbolista que renueva en lo que va de temporada, después de que Anuar y Toni ampliasen su vínculo también hasta 2023. Recientemente, el técnico, Sergio González, firmó hasta 2022.
El catalán, de veintiocho años, aterrizó en tierras vallisoletanas el verano de 2018. Sus buenas actuaciones en Segunda División, primero con el Girona y más tarde con el Almería, sirvieron para que el Real Valladolid se fijara en él y desembolsara un millón de euros por sus servicios. A pesar de que en la presente campaña apenas ha podido disfrutar de 418 minutos, no hay ninguna duda de que es uno de los hombres más importantes del equipo.
La pasada campaña, el centrocampista gozó de 2.979 minutos repartidos en 34 encuentros y fue autor de tres goles. Su tarea fue fundamental para aportar equilibrio y creatividad en la medular vallisoletana y lograr la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
De hecho, Su buena labor futbolística destapó el interés de varios clubes. No obstante, apostó por quedarse en el Real Valladolid, tal como señaló el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, el último día del mercado de fichajes: “Pudo salir, pero no lo hizo porque está cómodo y quiere ser importante. Viendo el valor que tiene, debemos reconocerle lo que él se merece”.
 
			