El central Méndez contará con ficha del primer equipo, mientras que Salamanca y Ayllón –este aún pertenecía a la Sur– jugarán por el momento en el juvenil rojiblanco

El último día del mercado de invierno también ha sido frenético en el Atlético Tordesillas, que se ha reforzado con muchas caras jóvenes en este mes de enero. Además de Oli y Dani Blanco, los de Santo Sedano también incorporan a sus filas a tres juveniles, uno de ellos con ficha del primer equipo.
Es el caso de Álex Méndez, procedente del Real Valladolid División de Honor. El defensa central se convirtió en el futbolista que más minutos disputó la temporada anterior, en Liga Nacional, pero este año solo ha jugado un partido y no ha ido convocado en ninguna otra ocasión.
Hasta esta campaña se ha mostrado muy firme en defensa y puede ser un complemento para David Gómez, también ex blanquivioleta, con quien coincidió en su primer año de juvenil.
Además, el Torde ficha a dos refuerzos para entrenar con el primer equipo, pero que jugarán al menos de momento con el juvenil, que disputa la Primera División Provincial y se encuentra actualmente en undécima posición.
Uno de ellos, también central, es Víctor Salamanca. Ya entrenaba con el conjunto rojiblanco desde finales del año pasado y este viernes se ha oficializado su fichaje y, por tanto, su desvinculación del Real Valladolid. Comenzó la campaña en el once de Julio Baptista, aunque sin la regularidad necesaria. Terminará su etapa juvenil en Tordesillas empapándose en un equipo de Tercera, al menos en el día a día.
Por último, el extremo Iván Ayllón se convierte en el tercer refuerzo del día. El extremo también proviene del Real Valladolid, si bien continuaba como jugador de la UD Sur, puesto que la ficha permanecía en el Felicísimo. Allí comenzó la temporada con grandes números, pero a mediados del mes de noviembre dio por finalizadas las relaciones con el club. Comenzó a entrenar en el primer equipo juvenil blanquivioleta, pero no este no ha reclamado su ficha, hasta que este 31 de enero el Tordesillas se ha hecho con sus servicios. Formará parte del juvenil, si bien entrenará con primer equipo.
Terminado el mercado, el Atlético Tordesillas también se encontraba en la búsqueda de un portero para cubrir la baja de Dani Hernández, nuevo jugador de El Álamo y para suplir la lesión de Farolo. Oli, de momento, es el único guardameta alineable y no se ha hecho oficial ninguna incorporación en esta posición, al menos hasta ahora.
