Desde que llegó al conjunto madrileño, cedido por el Real Valladolid, el atacante hispano-senegalés solo ha podido disputar 43 minutos, repartidos en dos encuentros

El 28 de enero de 2020 el Real Valladolid anunció el regreso de Sekou Gassama. El delantero de Granollers, que ya vistió la camiseta del Promesas en la temporada 2014/15, posó con una sonrisa en la cara con el escudo del Pucela. Sin embargo, la ‘pantera’ tendrá que esperar a lucir los colores blanquivioletas hasta la siguiente temporada, ya que el club vallisoletano vio buena opción cederle al Fuenlabrada en busca de esos minutos con los que ya no contaba en el Almería.
Desde su llegada a la entidad azulona, el atacante, de 24 años, solo ha disputado 43 minutos, repartidos en dos encuentros. En ambos salió desde el banquillo y suponen una cifra bastante insuficiente con respecto a lo que se esperaba. Además, los dos se disputaron en el Fernando Torres, feudo de los madrileños, y acabaron con derrota. Ante el Girona, Sekou pudo disfrutar de 29 minutos y ante el Lugo, de catorce, por lo que el hispano-senegalés no sabe aún lo que es marcar con la elástica fuenlabreña. Asimismo, se ha perdido los dos últimos encuentros, frente el Almería y Alcorcón, por lesión.
Bien es cierto que comenzó la temporada como un tiro en el cuadro almeriense, con el que marcó cinco goles en seis jornadas: Racing, Huesca, Málaga y Girona, con un doblete, fueron sus primeras víctimas. Incluso se consolidó como una de las revelaciones del inicio de curso en Segunda División. Sin embargo, la situación cambió con la llegada de José María Gutiérrez ‘Guti’ a los banquillos, en el mes de noviembre, y el delantero comenzó a no disputar minutos.
Así, Sekou recaló en el Fuenlabrada para solucionar la falta de gol que tanto perseguía a los madrileños. Los delanteros Oriol Riera, que todavía no ha visto puerta, y Jeisson, que actualmente lleva dos goles, no estaban dando el nivel necesario. Tanto es así que el extremo Hugo Fraile es el actual pichichi del equipo, con diez dianas en su cuenta particular. Este domingo, los azulones rompieron el maleficio de seis encuentros sin marcar y fue precisamente ante su vecino, la AD Alcorcón. Pese a que el choque acabó con derrota fuenlabreña, el lateral Juanma, el delantero Iban Salvador y el mencionado Hugo Fraile fueron los encargados de poner fin a esa sequía.
No obstante, el hispano-senegalés no acaba de convencer al técnico, Mere Hermoso. De hecho, en la previa del derbi de la jornada pasada, el entrenador confesó que al equipo le faltaba “contundencia en las áreas” y que llevan semanas trabajando “la finalización” para “revertir la situación”. Pero la ‘pantera’ no se rinde y está dispuesta a luchar para hacerse un hueco en los planes del gaditano.
 
			