El revulsivo que ilusionó a la afición del Real Valladolid al principio del curso 2017/18 milita ahora en el Apollon Limassol de Chipre

Giannis Gianniotas llegó cedido por el Olympiacos al Real Valladolid en el mercado veraniego de la temporada 2017/18, en la que los blanquivioletas lograron el ascenso a Primera División. Su debut tuvo que esperar, ya que el extremo se incorporó dos semanas más tarde de hacerse oficial su fichaje debido a que se encontraba en un compromiso internacional con la selección de Grecia.
El futbolista heleno hizo sus primeras intervenciones con la elástica del Pucela como suplente y Luis César lo utilizaba como revulsivo en las segundas partes. Gianniotas demostraba cosas diferentes cuando salía al terreno de juego y en sus primeros cuatro partidos como blanquivioleta anotó tres goles, lo que le sirvió para hacerse con una oportunidad para asentarse en el once inicial.
No obstante, el extremo no logró el puesto de titular y se vio relegado a un papel más secundario. Acabó la temporada con las mismas tres dianas que logró en sus primeras cuatro apariciones y con un total de 1.186 minutos entre Liga y Copa.
Tras finalizar su préstamo en el Real Valladolid, Giannis Gianniotas también se desvinculó del Olympiacos y se marchó como agente libre al AEK Atenas. No fue su mejor campaña, ni mucho menos, ya que el futbolista solamente disputó 421 minutos entre todas las competiciones. El griego se vio suplente de manera regular y no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia durante este curso.
Después de esta temporada para el olvido, volvió a cambiar de aires y puso rumbo a Chipre para vestir la camiseta del Apollon Limassol, donde hasta el momento ha tenido un rol más importante dentro del equipo. El extremo ha disputado la mayoría de los encuentros como titular y ha disfrutado de 1.618 minutos entre liga y copa. Asimismo, ha marcado tres goles y ha brindado dos asistencias. Sin duda, Gianniotas es una pieza importante en este Apollon Limassol que ocupa la cuarta posición en la clasificación de la First Division.
Giannis Gianniotas no llegó a triunfar en el Real Valladolid pese a prometer en sus primeros partidos. Tampoco en el AEK Atenas pudo progresar en su carrera y tuvo que dar un paso atrás hacia una liga de menor categoría. No obstante, quizás haya sido para coger carrerilla y volver a recuperar la mejor versión del jugador, esa que con poco era capaz de ilusionar a la afición, tal y como hizo en sus inicios en el José Zorrilla.
 
			