Los blanquivioletas se medirán a los pepineros este Jueves Santo, al que se adelanta la hornada. El objetivo es volver a ganar a domicilio, algo que no ocurre desde finales de noviembre.

No se ha podido conseguir el objetivo marcado a principio de temporada y el juveni blanquivioleta tendrá que conformarse con seguir la Copa del Rey desde la distancia. Una pena, ya que durante catorce jornadas consecutivas ocuparon la tercera posición, pese a que luego debieran de ser uno de los dos mejores de toda la geografía nacional.
Ahora, a falta de dos jornadas para la conclusión, el único objetivo es conseguir la cuarta posición. De momento, el Diocesano extremeño les aventaja en un punto, pero tienen un partido más, el disputado este miércoles en Zamora que saldaron por un favorable uno a tres.
Pues bien, este jueves desde las 12:30 horas se medirán el Leganés y el Real Valladolid, sin ya nada en juego, que será dirigido por el colegiado Sergio Pérez Muley.
Los del sur de Madrid están cuajando una gran temporada y, de hecho, marchan sextos por detrás del Real Valladolid y Diocesano. Sus cuatro triunfos de sus últimos cinco encuentros han ayudado a este sprint final. La jornada pasada se impusieron por dos a cero ante el Salamanca con goles de Caloto y de Vadillo. El que se perderá el choque será Diego, que vio una roja directa en este encuentro.
Desde el veintiséis de noviembre, los blanquivioletas no ganan fuera de los Anexos, asi que sería fantástico ganar en su última salida. Entonces, vencieron al Salamanca y desde ese momento, sus resultados a domicilio les han condenado con un pobre balance de cuatro empates y cuatro derrotas, algo que les lastró demasiado para poder arrebatar la tercera posición al Real Madrid.
En el partido de ida, el Real Valladolid se impuso por la mínima al Leganés con gol obra de Diego Abad. Para el compromiso de ahora, el técnico Luis Miguel Gail recuperará a sus dos cancerberos Facundo y Julio pero tendrá las bajas de Samu, Esteban, Álex, Carlos y Omar. Del Nacional Juvenil volverán a ir Félix, Hassan y Shlomi.
La lista de convocados es la formada por:
– Porteros: Facundo y Julio.– Defensas: Marcos, Bardanca, Rodrigo, Iván y Modino.
– Centrocampistas: Félix, Anuar, Zubi, Hassan, Shlomi, Ruba y Nacho.
– Delanteros: Leiam y Diego Abad.
Posibles alineaciones
CD Leganés Juvenil: Miguel; Jony, Caloto, Chupe, Viti; Nico; Nogueira, Jesús, Vadillo; Juan y Charly.
Real Valladolid Juvenil: Facundo; Modino, Bardanca, Iván, Marcos; Hassan, Anuar; Shlomi, Nacho, Zubi; Ruba.
