El técnico vallisoletano competirá en la División de Honor juvenil, al tiempo que compatibilizará ese cargo con otras labores en la cantera alfarera
La División de Honor tendrá la próxima temporada un entrenador vallisoletano. Se trata de David Rodríguez, joven técnico ex del Pedroñeras manchego, que dirigirá al primer equipo juvenil del Alcorcón la próxima campaña. Al mismo tiempo, compatibilizará esta función con otras dentro de la estructura alfarera, referentes a la cantera. Aunque su fichaje todavía no ha sido oficializado, según ha podido saber este portal, ya se encontraría trabajando de cara al próximo curso, en el que debutará en la máxima categoría nacional juvenil.
A sus veintisiete años (cumplirá veintiocho en agosto), será su segunda experiencia fuera de Valladolid, donde militó en diferentes clubes como el Villa de Simancas, el San Agustín o el Real Valladolid antes de dar el salto a la Regional Aficionados con el Betis CF. El verano pasado, junto a Manu Olivas, conformó el cuerpo técnico más joven del fútbol español en el Pedroñeras, equipo conquense militante en la Tercera División manchega.
