El guardameta de la cantera militará a préstamo por el Real Valladolid en el cuadro ribereño, de Tercera División, después de que no fructificasen las negociaciones con Unionistas
Maxi San José ya tiene destino. El que fuera tercer portero del Real Valladolid Promesas la pasada temporada militará la próxima campaña en la Arandina, uno de los conjuntos punteros del Grupo VIII de la Tercera División, en calidad de cedido por la entidad blanquivioleta.
El guardameta toresano dará un salto en su formación, después de jugar en el División de Honor el pasado curso a las órdenes de Ricardo López. Tras ser titular en el primer tramo liguero, ante sus repetidas convocatorias con el filial, motivadas por las lesiones de Caro, se mantuvo inédito a la sombra de Aceves los últimos meses. Pese a ello, se mostró como un cancerbero fiable en su última etapa formativa, de lo que derivó la apuesta del club por buscarle acomodo en un sitio donde pueda tener minutos.
Si bien inicialmente todo parecía indicar que saltaría directamente a la Segunda División B, debido a las negociaciones que hubo con Unionistas, que llegaron a estar muy encarriladas, finalmente el club charro mostró dudas y no acabó de cerrar su incorporación, lo que hizo que el Real Valladolid reabriera la opción de la Arandina, bien vista desde el principio del verano. Cerrado el acuerdo, Maxi pugnará por tener minutos en un equipo de altas aspiraciones, que ha renovado su portería con la salida de Carmona y la llegada de Francisco Harillo.
Además de con el ex del San Fernando, que cuenta con tres temporadas de experiencia en Segunda B (aunque con solo dieciséis partidos acumuladoo), el toresano coincidirá en el equipo con varios vallisoletanos o ex de la cantera del Real Valladolid como Sergio Estévez, Jorge Pesca o Alberto Rodríguez ‘ Peli’.
