Los dos atacantes se sumarán a El Yamiq y Jota como internacionales del Real Valladolid en el próximo parón
El Real Valladolid tendrá a cuatro de sus jugadores concentrados con sus selecciones durante el próximo parón de partidos internacionales. A El Yamiq y Jota se le suman Fabián Orellana y Shon Weissman, llamados por Chile y por Israel, respectivamente, al igual que sucediera durante la anterior ventana FIFA.
Orellana no pudo estar entonces debido a una inoportuna lesión que le impidió estar ante Colombia y Uruguay. Después de más de un año sin hacerlo, el chileno tendrá la oportunidad de enfundarse ‘La Roja’ ante Perú, el día trece de este mes, o ante Venezuela, el diecisiete. En ambos casos se trata de partidos oficiales, que Orellana no disputa con su selección desde 2017.
Por su parte, Weissman afrontará tres partidos: un amistoso ante Noruega, el día once, y los dos últimos encuentros de la Liga de Naciones, ante la República Checa, el día quince, y ante Escocia, el día dieciocho. En estos envites, el delantero blanquivioleta podría alcanzar la decena de internacionalidades (lleva nueve partidos) y tratará de ver puerta por primera vez con su selección.
