El mandatario lo propondrá en la próxima Junta General de Accionistas, en la que se planea modificar los estatutos para reforzar el trabajo telemático
Ronaldo Nazário pretende fijarse un salario por su labor como presidente del Real Valladolid. Así aparece en el orden del día de la Junta General de Accionistas, que se desarrollará el catorce de diciembre en Zorrilla. El tercer punto de la agenda de la reunión habla de una “propuesta de retribución periódica al Presidente por su labor ejecutiva en la Sociedad”, algo que, por tanto, deberán aprobar los accionistas, siendo él el mayoritario.
Junto a ello, está previsto que, junto al resto de titulares, examine y apruebe las cuentas del club, el informe de gestión y la auditoría del anterior ejercicio (uno de julio de 2019 a treinta de junio de 2020) y propondrá modificar los estatutos del club, en sus artículos 12 y 16, para que el Consejo de Administración y las Juntas de Accionistas se puedan celebrar, cuando sea necesario, por vía telemática, no requiriendo el carácter presencial que tendrá en esta ocasión.
