El presidente del Real Valladolid cree que “la más clara demostración” de la confianza en Sergio González y su equipo es la renovación de la pasada temporada
Aprovechando que repasaba otros temas de actualidad, Ronaldo Nazário habló de cómo está rindiendo el Real Valladolid en Liga. Haciendo balance de los dos primeros años, recordó las permanencias teniendo el menor y el segundo menos presupuesto de Primera y se mostró “muy contento” con cómo está ahora. “Nos costó mucho al principio, pero creo que el equipo ha mejorado y esperamos que dé más todavía. Tenemos equipo para más que para pelear por no estar abajo”, afirmó.
El presidente cree que “con el apoyo de la gente en el estadio” los blanquivioletas tendrían “más puntos” de los que tienen hoy día. “Echamos de menos a la gente. Afecta muchísimo no tener a los aficionados con nosotros. El club va mejorando muchísimo en todos los aspectos, pero nos falta la gente que siempre nos ha apoyado. Entendemos que si estuvieran cerca tendríamos mejores resultados, aunque estoy muy contento”, indicó.
A su modo de ver, el equipo va “creciendo a nivel de juego”, aunque no cerró la puerta a reforzarse en invierno “si Miguel Ángel Gómez lo pide”. “Si dice que hay que hacerlo, encontraremos la manera”, afirmó, a pesar de que la pandemia, ha hecho alguna mella económica debido a la pérdida de ingresos por la falta de disponibilidad del estadio, aunque no por los derechos de televisión, que “por el momento” se han mantenido.
Volviendo al plano deportivo, Ronaldo fue preguntado por la figura de su entrenador. “Confiamos en Sergio y en el cuerpo técnico. Los renovamos al final de la temporada pasada. Es la más clara demostración de que confiamos en él y en su trabajo“, aseveró, sin profundizar más en el tema, aunque confirmando las informaciones surgidas antes de su vuelta, previa al partido contra el Athletic, y entonces, cuando se dejó ver por Los Anexos.
 
			