El jugador zurdo, portugués de veinte años, llega procedente del Genoa italiano en calidad de cedido hasta final de temporada, con una opción de compra
Los últimos movimientos del mercado de fichajes han permitido al Real Valladolid Promesas reforzar su plantilla hasta final de temporada. Se trata de Tiago Gonçalves, lateral y extremo zurdo portugués de veinte años, procedente del Genoa italiano. El jugador llega al conjunto blanquivioleta en calidad de cedido hasta final de año, aunque con una opción de compra.
Formado en las categorías inferiores de Os Belenenses de Portugal, el futbolista llega con la intención de ayudar no solo en ataque, sino también en defensa. Y es que el portugués parte como lateral zurdo, pero se mueve con claridad en todo el costado izquierdo, pudiendo actuar también como extremo.
Con experiencia en la competición italiana, merced a su posterior pase al Genoa, el jugador llega con el objetivo de aportar desde el primer día y Javier Baraja ya podrá contar con sus servicios este miércoles, en el partido ante el Sporting de Gijón B.
 
			