Los pupilos de Félix Toral siguen con la buena dinámica de resultados después de haber sacado tan sólo dos puntos en sus cuatro primeros encuentros de liga. Supieron reacerse y han encadenado cuatro triunfos consecutivos.
En una mañana lluviosa, recibían a un recién ascendido como era el Peña pero que se encontraba en mitad de tabla. El encuentro comenzaba con dominio local. Sobre todo, por la banda izquierda por la que Ivi, Carlos y Shlomi creaban mucho peligro.
En el minuto 20 Ivi, muy incisivo durante los noventa minutos, se iría por banda hasta el final para centrar a Shlomi que de cabeza, marcaba el primero para los nuestros. Se ponían pronto favorables las cosas e Ivi y Josua gozarían de nuevas ocasiones.
El definitivo 2-0 llegaba en el minuto 35 después de que Sergi despejará un balón en el área blanquivioleta, que un defensor leonés se confiara en demasié y la rapidez del campo, propiciaría que Martínez se llevará el esférico y de vaselina batiera al portero rival. Con este resultado, se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo, todo seguiría igual. Dominio pucelano y cerrojazo total leonés a pesar de ir perdiendo por dos goles a cero. Un tiro de Ivi y otro de Carlos fue lo más peligroso pero ambos disparos salieron fuera por poco. Asi que nuevo triunfo de los vallisoletanos en un buen partido por parte de todas las líneas del equipo. La próxima semana recibirán, en los Anexos, a uno de los conjuntos más fuertes de la Nacional; al Santa Marta.
Real Valladolid Juvenil B: Guillermo; Modino, Guiller, Iván (Diego, minuto 75), Sergi; Josua, Álex; Martínez, Shlomi (Javi, minuto 85), Ivi (Wilson, minuto 70); Carlos (Diego Tejedor, minuto 75).
Goles: 1-0 Shlomi, minuto 20. 2-0 Martínez, minuto 35.
Árbitro: Gijón Peñas (Valladolid) no mostró ninguna cartulina a los locales.