Los jugadores cedidos por el Real Valladolid no tuvieron un protagonismo muy marcado este pasado fin de semana. Solo dos de ellos, Garri y Bonilla, fueron titulares en sus respectivos equipos, manteniendo aquellos llamados a estar en el primer equipo -lateral iscariense al margen- su senda reciente de suplencias o lesiones.
Meseguer
Volvió a ser suplente, aunque José Alberto tiró de él en la segunda mitad del partido de Anduva. Entró en el descanso, pero, como le pasó, en general, al Racing, se vio desbordado por un vendaval llamado Mirandés.
Stipe Biuk
La lesión que arrastra desde hace semanas impidió que fuera con la sub-21 de Croacia, con la que sí estuvo el pasado mes de noviembre.
Aceves
Entró en una relación inicial de 24 jugadores convocados por José Luis Oltra para el choque ante el Elche, aunque el técnico decidió dejarlo fuera a última hora y convertirlo en el descarte. El Eldense cayó 2-0 sin él.
Garri
Fredi Álvarez dio descanso a Tincho Conde y eso le permitió volver a jugar de carrilero, con Jaime Vázquez por detrás haciendo las funciones de central-lateral que suele cubrir él. Se incorporó al ataque puntualmente antes de dejar su lugar al titular en el minuto 63.
Jesús Martínez
El Barakaldo perdió 0-1 contra el Celta Fortuna de su excompañero Garri. Imanol de la Sota le dio entrada en el minuto 79 y no llegó a tener demasiada incidencia.
Sergi Esteban
Raúl Jardiel no le dio minutos; se quedó viendo el partido completo contra el Andorra desde el banquillo (1-1).
Yago Rodríguez
La borrasca Martinho impidió la disputa del partido del Salamanca contra el Real Ávila y no pudo jugar.
Bonilla
En esta ocasión, fue titular en el centro del campo del Atlético Tordesillas, que se impuso por 1-0 al Mirandés B. Su entrega fue fundamental para ganar la batalla por la zona ancha y cuajó un gran partido antes de ser cambiado en el minuto 72.
Mokha
No estuvo en el partido del filial del Ceuta contra La Palma al encontrarse con Kazakistán sub-21.
 
			