El Estadio Riyadh Air Metropolitano es el último de los grandes que el Real Valladolid tiene que visitar en las nueve jornadas que le quedan a su periplo por LaLiga EA Sports. Después de hacer lo propio con Montjuic, donde el Barcelona compite temporalmente, con el remozado Santiago Bernabéu o con San Mamés, entre otros, al conjunto vallisoletano le resta solo este gran templo, al que viajará el próximo lunes 14 de abril.
Entre que el partido será el que cierre la jornada, a las 21:00 horas y en un día laboral, y la situación que viven
los pupilos de Álvaro Rubio, es posible que el desplazamiento para vivir en directo el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid no sea demasiado numeroso. Pero aun así será, ya que siempre un grupo de intrépidos aventureros acompaña al Real Valladolid en sus desplazamientos, además de que son muchos los blanquivioletas ‘exiliados’ en la capital. Para todos ellos, las entradas ya están a la venta.
El Real Valladolid ha dispuesto de un paquete de 400 para la zona visitante del Metropolitano, de cara a este envite encuadrado en la jornada 31 de Liga. Su precio es de 30 euros cada una y desde este miércoles hasta fin de existencias los hinchas podrán adquirirlas a través del Portal del Blanquivioleta (hasta un máximo de cuatro por sesión, siempre y cuando todos sean abonados y estén agrupados dentro del mencionado portal).
Como suele ser habitual, los peñistas tienen un cupo reservado de un 20% y podrán adquirir con su DNI sus localidades a través de este enlace. Cabe recordar que, en todo caso, las entradas son nominativas, por lo que solamente podrá acceder al estadio aquella persona cuyo ticket se corresponda con la identidad designada durante el proceso de compra. Como especifica el club, el comprador recibirá las entradas en su correo electrónico en los días anteriores al partido.
 
			