La Federación de Peñas prepara un viaje para ir a A Coruña a apoyar al equipo aunque el viaje y la entrada tengan que reservarse antes del viernes.
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un viaje para estar en Riazor el próximo seis de mayo cuando el Real Valladolid se mida al Deportivo de La Coruña a partir de las ocho de la tarde.
Por lo impuesto desde el club gallego, la Federación de Peñas ha tenido que cambiar el sistema habitual de venta de entradas. Esta vez los blanquivioletas que quieran apoyar al equipo en Riazor deberán reservar y pagar en la oficina del Club en el Estadio el importe correspondiente a la entrada o a la entrada másautobús. Los precios son los siguientes:
– Viaje más entrada: para peñistas, 50 euros; para abonados, 55 euros y para aficionados, 60 euros.
– Entradas sueltas: 30 euros.
El horario de reserva y pago es: el jueves veintiséis de abril, de 17 a 20 horas, y el viernes veintisiete, de 10 a 14 horas. La próxima semana, el jueves tres, de 17 a 20 horas, y el viernes cuatro, de 10 a 14 horas, los aficionados que hayan reservado su localidad deberán ir a por ella a la oficina del club.
Los autobuses partirán el domingo 6 a las seis y media de la mañana desde la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid tras el partido.
			