El Real Valladolid se enfrentará al Real Betis el jueves 24 de abril en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 21:30 horas. Será la segunda salida a domicilio consecutiva entre semana, después de la que tendrá ocasión este próximo lunes al Atlético de Madrid (un partido en el que habrá afición desplazada, ya que se han vendido cerca de 200 pases). Las entradas para la visita al conjunto verdiblanco tendrán un precio de treinta euros y se pondrán a disposición de todos los abonados y simpatizantes del club blanquivioleta.
La venta se abrirá el próximo martes a partir de las 10:00 horas y la compra se efectuará a través del Portal del Blanquivioleta. Cada adquirente podrá hacerse con hasta un total de cuatro entradas. La venta terminará cuando se agoten las existencias de los billetes o, en su defecto, el domingo 20 de abril -fecha en la que el equipo juega en el Estadio José Zorrilla contra Osasuna- a las 23:59 horas. Las entradas serán nominativas y digitales. El comprador las recibirá antes del partido en su correo electrónico.
Los peñistas deberán acceder con su DNI y pueden comprar una entrada. El 20% de los tickets estarán reservados para ellos. Asimismo, la Federación de Peñas del Real Valladolid, que en la mañana del viernes ha hecho oficial la renovación del convenio con el club, prepara un viaje a Sevilla para todos los interesados. Dicha colaboración sirve para que, entre otras cuestiones, este tipo de expediciones puedan seguir llevándose a cabo con un precio asequible para los aficionados.
El Real Valladolid quiere repetir triunfo ante el conjunto bético

La última victoria del Pucela fue precisamente contra el Real Betis, el 11 de diciembre de 2025 en el Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid, dirigido por aquel entonces por Diego Cocca, ganó con un resultado de 1-0, con un gol de Kike Pérez en el minuto 58. Desde entonces, el conjunto blanquivioleta solo ha sido capaz de sumar un punto en once jornadas disputadas y en la segunda vuelta no conoce la victoria, algo que querrá solucionar en los partidos que tiene pendientes antes de la visita al conjunto de las trece barras.
 
			