El domingo pasado, las gradas de los Campos Anexos fueron testigos de un espía llegado desde tierras asturianas. Su nombre Raúl Lozano, actualmente el segundo del director deportivo del Sporting de Gijón, Emilio de Dios.
El que fuera futbolista hasta hace poco tiempo, estuvo siguiendo las evoluciones del mediocentro blanquivioleta Antonio Amaro y del delantero Rubén Sánchez para tomar informes de ambos. Los dos están cuajando un gran inicio liguero y su repercusión ha llegado a oídos del Sporting que decidió verles in situ. La ventaja con la que cuentan los rojiblancos es el contar con su equipo filial en Segunda B pero el Real Valladolid es conocedor del potencial no sólo de éstos dos, sino de muchos canteranos más.
Aportando más datos, decir que el día anterior, Raúl Lozano aprovechó para presenciar el Salamanca-Real Madrid de División de Honor donde se fijó en los unionistas Javi, en Carlos de la Nava y en Guti. Éste último, fue pretendido la pasada temporada por Javier Torres Gómez pero finalmente, su fichaje no pudo llevarse a cabo.