No están teniendo demasiada suerte las chicas del Real Valladolid Femenino esta temporada y ayer sucedió más de lo mismo. Tenían el encuentro encarrilado pero un gol olímpico de Silvia igualaba la contienda aunque bien es cierto que las cántabras dominaron el choque.
En el primer periodo, las taiwanesas Claire y Tan dieron algún que otro susto a la portera racinguista Bea pero no sería hasta el minuto 36 cuando cambiaría el marcador. Las nuestras se adelantaron con un disparo de Culé desde treinta metros que dejó sin ninguna opción a la guardameta local.
El Reocín lo intentó también a la salida de varios córners y con disparos desde fuera del área pero el esférico se resistía a entrar.
Tras el descanso, las verdiblancas salieron a por todas. Marta, Silvia y Ana de la Torre no tuvieron puntería pero en el 77, Silvia establecía las tablas tras botar un córner que se introducía directamente en gol.
A falta de dos minutos, la local Claudia tuvo en sus botas el triunfo pero marró su disparo, cuando ya casi se cantaba el gol en el Pepín Cadelo. El próximo sábado 9 de octubre, a partir de las 17:30 horas, el RVF recibirá en los Anexos al Oviedo Moderno.
Reocín-Racing: Bea, Ana, De la Torre, Sandra, Irene, Bea (Álex, minuto 68), Yumay (Andre, minuto 85), Silvia, Tati, Marta y Claudia.
Real Valladolid Femenino: Natalia; Tamara, Mimi, Maca, Peque; Rona (Vanessa, minuto 65), Claire; Sandra, Culé, Tata; Tan (Laura, minuto 78).
Árbitro: Fuente Martín, que amonestó a las locales Ana, Sandra y Marta, y a la vallisoletana Maca.