Al-Khelaifi sigue acordándose de Mbappé. El máximo mandatario del Paris Saint Germain continúa eufórico tras la grandísima temporada de los suyos este curso. Un triplete incontestable al que se le puso la guinda con la Champions League. El PSG fue un ciclón ante el Inter en la final de la Liga de Campeones y logró la primera Copa de Europa de su historia con un memorable 5-0. Da la casualidad de que esta Champions justo ha llegado en la primera temporada en la que Kylian Mbappé no es jugador del conjunto parisino y precisamente ese punto fue el más abarcado en la entrevista que el catarí concedió al el programa C à vous de France 5.
“Tengo que darle las gracias, le deseo lo mejor”
El tono del presidente del Paris Saint Germain fue conciliador pese a que la salida del delantero del club no fue la más amistosa ni mucho menos. El futbolista ha llegado incluso a denunciar impagos de varios millones de euros que han obligado a ambas partes a ir a los tribunales para resolver el litigo tras no llegar a un acuerdo. A pesar de los rifirrafes, Al-Khelaifi agradeció la labor del de Bondy estos años atrás y le deseó suerte en su etapa en el Real Madrid: “No me arrepiento de Mbappé. Le doy las gracias a él y a Zlatan. Fueron muy importantes para este club. Tuvimos suerte este año sin él, pero le deseo lo mejor para el futuro en el Real Madrid, siempre y cuando no juegue contra el PSG. Podía haber vivido esta gran aventura con nosotros“, afirmó Nasser.
Y añadió el empresario: “Creo que tengo que darle las gracias a Kylian, sinceramente, porque él también ha dado mucho al club. Él, Messi, Neymar, Ibrahimovic, todos los jugadores… Porque fue un periodo muy importante para el club”.
Y continuó elogiando al atacante galo: “A las grandes estrellas, a los grandes jugadores, les tengo un gran respeto. Incluso aunque tengamos un pequeño conflicto, sinceramente, de corazón, le deseo lo mejor”.
La importancia del colectivo
Nasser Al-Khelaifi acentuó la importancia de crear un grupo unido, y como eso ha sido la gran clave del éxito del Paris Saint Germain esta campaña. “El PSG es lo más importante. Tenemos muchas estrellas en el equipo, pero hoy, la superestrella es el equipo. Tenemos 23 jugadores, un entrenador magnífico y un gran cuerpo técnico”, declaró el presidente lanzando un dardo, quizás, a las épocas pasadas del club en la que primaban las individualidades por encima del interés común.
Por último, el de Doha quiso agradecer el apoyo recibido tras el éxito continental: “Quería agradecer a toda Francia por su apoyo. Agradezco a Macron sus palabras, su discurso, que me conmovieron tanto a mí como a los jugadores”, concluyó Al-Khelaifi.
 
			