Lidl tiene una solución perfecta para el verano: un ventilador que enfría el aire por menos de 13 euros y que es perfecto para ahorrarse la instalación del aire acondicionado. Uno de esos ventiladores de toda la vida mueve el aire y puede aliviar, pero cuando las temperaturas son como las que ya empezamos a tener en algunos puntos de España, se queda bastante corto.
Es por eso que esta opción de Lidl barata, fácil de usar y que enfría el aire se está convirtiendo en uno de los aparatos más vendidos como la solución al calor. Aunque hay opciones en Amazon, Lidl tiene una mucho más económica y preferida por muchas personas.
La solución del enfriador de aire
Como hemos dicho, un enfriador de aire como el que tiene Lidl es una de las opciones favoritas por cada vez más personas. Pero lo mejor de este aparato es que no es necesario calentarse la cabeza con la instalación de un aire acondicionado, ya que además este suele estar solo en una estancia de la casa o, incluso, tener que instalarse en varias estancias si toda la casa es muy calurosa.
Por otro lado, la opción de Lidl es preferida por muchas personas a la de un ventilador clásico, porque estos mueven el aire pero muchas veces este sigue siendo caliente. Es por ello que aunque son una opción económica, en las estancias en las que hace demasiado calor o da el sol todo el día, no alivia como debiera.
Lo mejor del enfriador de aire de Lidl es que por el precio que tiene puede, o bien transportarse cada vez que cambiemos de estancia o bien, incluso se puede comprar uno de ellos para cada estancia.
Como después veremos en las reseñas de algunas personas que lo han comprado y que escriben su opinión sobre él en la página oficial de Lidl, hay quienes incluso comentan que es más que suficiente para enfriar un estudio. Una buena pista para quienes vivan en una vivienda de este tipo.
Características del enfriador de aire de Lidl
Vamos a ver cuáles son todas las características de este enfriador de aire de Lidl, que tanto se está vendiendo:
- Incluye adaptador de red con conexión USB-C
- Con una potencia de entrada: 10 W
- El depósito de agua cuenta con una capacidad de 700 ml
- La duración de funcionamiento es de hasta 7 horas
- Longitud del cable: 100 cm
- 3 niveles de intensidad del aire regulables
- Incluye luz ambiental LED regulable en 7 colores
- Funciona con un humidificador
- Sistema de regulación de la intensidad de la luz en 3 niveles
- Incluye asa para transportarlo
Entre otras características que se pueden resaltar de esta opción de Lidl y más allá de las técnicas, su precio cercano a 12 euros la convierte en una bastante más asequible que otras del mercado.
En cuanto al USB, se debe enchufar a una red compatible con USB-C. El cable tiene una longitud de 100 cm. El consumo es bajo, por lo que apenas hay que preocuparse por la factura de la luz aunque se use bastante.
Lo que dicen en las reseñas
Ahora que hemos visto las características del aparato de Lidl para enfriar el aire, vamos a ver lo que cuentan quienes lo han comprado y usado en algunas reseñas. Una de ellas hace referencia a su uso en un estudio: “excelente para un estudio, puede enfriar rápidamente una habitación… Estoy muy contento de haberlo comprado. un poco ruidoso cuando necesito enfriar la habitación rápidamente… pero se puede hacer. Estoy muy satisfecho”.
En cuanto a la calidad y la entrega, otra reseña comenta: “Excelente relación calidad-precio, entrega rápida, se apaga automáticamente si hay escasez de agua, por lo que no hay que preocuparse por quedarse sin agua”.
