Aldi lo ha visto claro: con el verano, lo que más apetece son unos buenos helados para el postre, a media tarde o viendo las estrellas. Es por eso que sus helados se están haciendo virales, ya que son italianos y de buena calidad. Se trata de su “gelato” en formato tarrina y con sabores tan apetecibles como pistacho, avellana o yogur.
Los helados de Aldi
Los helados de Aldi no parecen tener mucho que envidiar a los de Mercadona. Si la cadena de Juan Roig está cada vez más en redes sociales y noticias como esta porque muchos de sus productos se hacen virales, sus helados están en esta lista.
Sin embargo, aunque Mercadona tenga bastantes sabores innovadores a disposición de la clientela, puede que quienes sean amantes de los italianos, apuesten por Aldi. Aldi tiene marcas blancas, pero también marcas que se salen de la línea de lo que solemos encontrar en las cadenas de supermercados españolas.
Es por eso que puede llamar la atención a muchas personas, como con el caso de estos helados italianos. La cadena además dispone de productos veganos y vegetarianos, lo que hace que el público que tiene estas elecciones alimentarias, elijan comprar allí.
También cuenta con productos orgánicos, lo que está haciendo que Aldi sea cada vez más elegida también por quienes prefieren apostar por productos y alimentos que no tengan pesticidas o aditivos extra, cuidando su salud por encima de todo.
Los helados italianos que ofrece Aldi en estas tarrinas llamadas “gelato” están disponibles en sabores que no suelen encontrarse en muchos lugares: pistacho, yogur y avellana. Estos están en otros mezclados en algunos casos, como el de chocolate con avellanas, sin embargo esta apuesta es original. Son de la marca Cucina Nobile y llegan directamente de Italia.
Detalles sobre las tarrinas
Las tarrinas de helado de Aldi tienen 340 gramos y cuestan 3,99 euros. Aunque pueda parecer que no son muy baratas, lo son comparadas con otras marcas del mercado y teniendo en cuenta que tienen la calidad de Italia.
Este tamaño es genial para alguien que quiere disfrutar de ellos en tres veces. Pero también son ideales para compartir en pareja, por ejemplo o incluso en familia si se compran un par de tarrinas. Son versátiles, ya que van genial para el postre, para una de esas tardes libres en las que estamos viendo nuestra serie favorita o para ver las estrellas en una maravillosa noche de verano.
Una opción que trae Aldi al mercado para destacar entre otras y para deleitar a quienes son amantes de los verdaderos helados italianos. Hoy en día, hay de muchos tipos. Sin azúcar, sin lactosa, artesanales. Pero quienes son fieles a los clásicos, estarán contentos/as con estos.
El diseño
Queramos o no, muchas veces compramos con los ojos. Es por eso que la etiqueta y el diseño de estos helados de Aldi puede cautivar a más de una persona. Presentan una estética que pone de manifiesto de un solo golpe de vista que vienen de Italia, con su envase azul y la bandera italiana.
Además el diseño transmite tradición y denominación de origen. Siempre ha sido un punto importante el hecho de diseñar buenos packagings y etiquetas, pero hoy en día en una cultura tan visual y con tantos estímulos como en la que vivimos, aún lo es más.
Hay que tener en cuenta que estamos, en la mayor parte de los casos, bastante tiempo mirando redes sociales. Y que en ellas, hay estéticas que llaman la atención y por ello, cada vez el diseño es más cuidado, tanto en los soportes online y el mundo digitalizado, como en el mundo físico.
 
			