Está claro que Lidl cada día se hace viral con alguno de sus productos. En este caso lanza una picadora de hielo que es perfecta para refrescar tus bebidas en verano. Este producto de Lidl, es una herramienta que aunque no es imprescindible, hace que puedas tomarte algo fresco y con hielo picado por solo 7,99 euros ahora mismo, ya que además está de oferta.
El picador de hielo de Lidl
El picador de hielo de Lidl es práctico y económico. Lo mejor de todo es que al funcionar de forma manual, no necesita de electricidad y puedes llevarlo a la playa, de picnic, a la montaña o a cualquier lugar en el que estés. Tiene una capacidad de 1 litro más o menos y es genial para los granizados o cócteles. Mide 17,8×13,2×19,5 cm y solo pesa 530 gramos, por lo que no ocupa demasiado espacio en algún armario de casa.
Cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable, por lo que es duradero y está hecho con buenos materiales. Ya sabemos que otros materiales tienden a oxidarse, lo que con el tiempo los echa a perder. El picador de hielo de Lidl es la herramienta del verano si eres de esas personas que adoran tomarse un granizado, un cóctel con hielo picado o, por qué no, un zumo, un refresco o un café.
También están cada vez más de moda los tés fríos, como el matcha. Uno de estos con hielo picado puede ser todo un lujo para disfrutar en la playa, en la piscina, en una barbacoa con tu gente o en un descanso merecido sobre la tumbona de tu terraza o tu jardín.
Ventajas de este producto de Lidl
Las ventajas que tiene este producto de Lidl son, en primer lugar, que no necesita electricidad para funcionar, lo que hace que se pueda utilizar en cualquier lugar sin necesidades de generadores ni herramientas similares.
Otra de ellas es que, además, es muy sencillo de usar. El picador de hielo de Lidl solo necesita que se introduzca el hielo y se cierre la tapa. Una vez que esto se haya conseguido, se cierra la tapa y se gira la manivela que consigue picar el hielo.
Además, ahora está de oferta, por lo que es genial hacer esta pequeña inversión ahorcándose además dos euros. Su precio es de 9,99 euros normalmente, sin embargo ahora está a 7,99 euros.
Compras online en Lidl
Cada vez más personas compran en Lidl no solamente productos de alimentación, sino incluso menaje del hogar, textiles o pequeños electrodomésticos o material de cocina como este picador de hielo.
Se pueden comprar sus productos tanto en tiendas físicas de Lidl, como online. Lo que puede ocurrir es que en algunos casos, los productos no estén disponibles en tienda. Es en estos casos en los que hay que comprar online.
Lo único que hay que tener en cuenta es que Lidl no realiza envíos a las zonas de Ceuta y Melilla. Por otro lado y según la página web oficial “en los pedidos a Islas Baleares el tiempo de entrega incrementará en 24 horas. En los pedidos a Islas Canarias el tiempo de entrega será entre 5 y 12 días laborables desde la fecha del pedido. Gastos de envío gratuitos a partir de 79 Euros solo aplicable a Península y Baleares”.
Por otro lado, en la parte de abajo de la página web oficial de Lidl la cadena de supermercados recuerda que “todos los precios están indicados en Euros. Precio recomendado o PVPR es el precio al que el fabricante recomienda vender el producto y que ha sido proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor”.
 
			