Son ya unos cuantos los jugadores que, con el paso de las semanas de verano, van encontrando acomodo en nuevas realidades alejadas del Real Valladolid tras su paso por la cantera del equipo. Los ya exblanquivioletas JD Bonilla, Fer Pérez, Raúl Chasco, Adrián Verde, Mariano Villafáfila, Arnau Rafús o Mario Sesé ya tienen nuevos retos a los que enfrentarse la próxima campaña tras abandonar la disciplina del Pucela y miran adelante para seguir quemando etapas en otros escenarios lejos de Los Anexos.
Mario Sesé
El jugador de banda, llegado en el pasado mercado de verano de 2024, Mario Sesé, hace un viaje de ida y vuelta a un exequipo como el Levante UD tras separar su camino de Valladolid. Vuelve, por tanto, a un club que conoce y en el que se formó como canterano con un bagaje mayor del que tenía en su anterior etapa. Nacido en 2002 en Quart de Poblet, Valencia, el ya exjugador del Real Valladolid Promesas acumuló 19 partidos con la camiseta del filial, disputando un total de 1153 minutos.
Mariano Villafáfila
Delantero de 19 años y máximo goleador del Juvenil A del Real Valladolid, Mariano Villafáfila se despide de la entidad blanquivioleta para unirse al Atlético de Madrid ‘C’, con el reto inicial de jugar la pretemporada con el filial colchonero a las órdenes de Fernando Torres. Natural de Valladolid, el delantero de 2006 fue toda una sensación goleadora la temporada pasada en categoría juvenil, firmará hasta 2027 con el equipo rojiblanco y dice adiós a Los Anexos tras una campaña brutal en lo estadístico, con 14 goles anotados en los 1445 minutos disputados en la 24/25.
Fer Pérez
El portero del filial ha puesto fin a su etapa en el Promesas tras toda una vida defendiendo la portería del Real Valladolid. Fer Pérez, ya exportero del Promesas pone rumbo a un reto mayúsculo, cruzando la península de norte a sur hasta La Caleta, para tratar de hacerse con la defensa de los tres palos del filial del Cádiz. Nacido en Valladolid, Su bagaje, de más de 120 partidos en cantera, resume el compromiso de uno de los canteranos con más recorrido en el club, que pasará a ser parte del Cádiz Mirandilla tras 8 partidos jugados con la camiseta del Valladolid la pasada campaña y 14 goles encajados.
— Fer Pérez (@fer1perezz) May 19, 2025
Adrián Verde
Uno de los líderes espirituales del Real Valladolid Promesas de la 24/25 ha tenido que buscarse un nuevo club para la temporada que viene. Mediocentro de garra, con claridad para ver la jugada desde la base y sumar en el balón parado, Adrián Verde se sumará a la disciplina del Arenas Club de Getxo en Primera Federación para tratar de encontrar su camino lejos de Valladolid, su casa desde 2023. Nacido en Casariche, Sevilla, en 2002, su temporada en el Promesas fue irregular, pero no carente de importancia, con una presencia de 2263 minutos en 30 partidos jugados en Los Anexos.
Raúl Chasco
El lateral zurdo, que tuvo incluso un conato de etapa en el primer equipo en los primeros días de la 24/25, Raúl Chasco ha dejado Valladolid para recalar en el Osasuna Promesas. Nacido en Pamplona en 2003, esta vuelta a casa supone un intento claro de reconectar con su mejor versión para tratar de subir su nivel, afianzarse en el puesto y mostrar su mejor fútbol. En el Promesas, su evolución, de más a menos, no le permitió mostrar la garra y la entrega en banda que caracterizaron su juego y que le llevó a ser parte del equipo.
Arnau Rafús
Al otro portero saliente, le dio tiempo a debutar en Primera División en un contexto complejísimo en el que le echó valor para cubrir la ausencia de Hein y André Ferreira. A pesar de todo, deja el barco blanquivioleta tras haber dejado dudas en el filial. Con buen desempeño regular pero con desconexiones preocupantes, Arnau Rafús buscará un nuevo horizonte en la portería de la Cultural Leonesa. Nacido en Vic, Girona, en 2003, el guardameta probará suerte en Segunda División en uno de los rivales regionales del conjunto pucelano y se podrá enfrentar a los de Almada en la 25/26.
JD Bonilla
Más sombras que luces en un perfil de delantero que apenas ha cuajado buenas actuaciones en el Juvenil A y que deja mucho a deber en lo actitudinal. Juan David Bonilla llegó a Valladolid con un cartel que ni siquiera se ha asomado por Los Anexos. Nacido en Tadó, Colombia, en 2006 y con dinámica del Promesas, la temporada la acabó en el Juvenil A, sin poder tampoco mostrar nada que pudiera justificar la apuesta por un perfil físico muy dominante pero sin fútbol que defendiera la decisión de que fuera parte del Real Valladolid. ¿Su salida? Volver a Colombia a las categorías inferiores del Independiente Medellín.
Samu Fernández
Tras la revolución de la portería en Los Anexos, Samu Fernández fue otro de los implicados que ha quedado fuera de la ecuación para el futuro de las categorías inferiores del Real Valladolid. El guardameta buscará su suerte en una nueva portería, pero no tendrá que alejarse mucho, pues recalará en el filial del Burgos, que se hace con el ya exportero del Juvenil A del Real Valladolid.
Adri Gómez y Kike Peña aún buscan nueva aventura
Las salidas, sin embargo, han sido algunas más de las citadas, con jugadores como Adri Gómez y Kike Peña aún buscando ese reto en el fútbol lejos de la realidad del Real Valladolid. Adrián Gómez, nacido en Leganés en el año 2002, es un defensa central que no logró participar de manera continua en el Promesas, con apenas 182 minutos jugados la pasada campaña. Enrique ‘Kike’ Peña, nacido en Toledo en el año 2005, es un centrocampista que tampoco contó demasiado para los técnicos del Promesas en su tercera temporada en Los Anexos, jugando solo 247 minutos repartidos en 12 encuentros en la temporada24/25.
			


