Álvaro Rubio, Sisi, Jorge Alonso y Varela se ejercitaron al margen del grupo. Esta misma tarde se ha conocido que Sisi forzará para no ser operado y poderse despedir jugando, ya que al final de esta campaña se irá del club.
La primera plantilla del Real Valladolid volvió a los entrenamientos en sesión vespertina para empezar a preparar el compromiso del próximo domingo ante el Hércules.
Al margen de sus compañeros trabajaron Sisi, Álvaro Rubio y Jorge Alonso, quienes padecen diversas molestias y que intentarán subsanar para estar frente al Hércules; además del ya descartado -por lo que resta de temporada- Varela.
En la tarde de este martes, los servicios médicos del Real Valladolid reconocieron que Sisi intentará forzar para no tener que pasar por quirófano antes de que termine esta campaña 2011/2012. El manchego declaró en zona mixta que “intentaré hacer lo posible por el Real Valladolid en lo que me queda aquí”, confirmando así que se marchará este verano. Y si el extremo fuerza es porque quiere “ayudar al equipo. Ojalá pueda aportar y despedirme con un ascenso”.
			