Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Adiós a los cables enredados: el nuevo invento de Lidl lo cambia todo y ya arrasa en tiendas por su utilidad

por Elena
6 de agosto de 2025
El nuevo invento de Lidl lo cambia todo

El nuevo invento de Lidl lo cambia todo

Mercadona arrasa a la competencia: este preparado de pasta te va a volver loco y cuesta solo 1,30 euros

El grado de la Universidad de Valladolid que disparó sus alumnos después de visitar a Broncano en ‘La Revuelta’

Adiós a las adopciones: los gatos negros tendrán que esperar a que pase Halloween y estos son los motivos

Si estás cansado de tener que lidiar con cables enredados cada vez que te vas de viaje, no te preocupes más porque el Lidl tiene la solución perfecta para estos casos, y es nada más y nada menos que un cable multifuncional que te va a permitir organizar mucho mejor todo ese caos que se genera en esos momentos con los cables y los adaptadores. Gracias a este invento de la cadena de supermercados, vas a ver simplificada toda tu vida, ya sea en un viaje o simplemente yendo a la oficina, y es que además está arransando en las tiendas debido a su utilidad.

El precio es otro de los puntos fuertes de esto producto, ya que por solo 6,99 euros, puedes conseguir este cable multifuncional que ha revolucionado la forma en que organizamos nuestros dispositivos electrónicos. En este artículo, te contaremos todos los detalles sobre este nuevo invento de Lidl que cambiará tu forma de viajar o, simplemente, la forma en la que manejas todos estos aparatos.

El cable multifuncional de Lidl es la solución perfecta para los viajeros (y los que no lo son tanto)

Lidl ha entendido perfectamente una de las principales molestias que enfrentan los viajeros de hoy en día, y es el desorden de cables; todo ello debido a que cada dispositivo moderno requiere su propio cable de carga: el móvil, la tablet, el portátil y hasta el lector de libros electrónicos. Todo esto se convierte en una maraña de cables que ocupa espacio, peso y, sobre todo, causa un gran estrés por si nos hemos dejado uno u otro o, incluso, si nos hemos confundido. Pero, ¿y si te dijera que Lidl ha conseguido simplificar todo eso con un solo cable?

Este cable multifuncional que ofrece Lidl puede adaptarse a prácticamente todos los dispositivos, ya que incluye adaptadores para USB-A, USB-C, MicroUSB y conector Lightning, de tal forma que es útil con gran variedad de aparatos, desde los Android más conocidos hasta los modelos de iPhones más antiguos. Pero lo mejor de todo es que no se trata de un cable rígido con varias salidas, sino que cuenta con un diseño inteligente que permite acoplar y desacoplar los adaptadores según las necesidades que tengas en ese momento.

Diseño enrollable para evitar los enredos

La funcionalidad de este cable no radica solo en que combina varios adaptadores, sino que una de las grandes ventajas es que su diseño es enrollable. Y es que a diferencia de los cables tradicionales que se enredan y se deterioran con el tiempo, el cable de Lidl permite enrollarlo y desenrollarlo fácilmente, sin riesgo de que se dañe o enrede con otros objetos. Este sistema no solo aporta comodidad, sino que también hace que el cable dure más tiempo y mantenga su funcionalidad sin los típicos problemas de desgaste.

Además, el cable viene en cuatro colores diferentes (blanco, negro, verde y rosa) y cuenta con un estuche portátil que hace de su transporte algo mucho más fácil, ya que este estuche no solo protege el cable, sino que también mantiene todo organizado, reduciendo el estrés tanto emocional como visual a la hora de buscar el cargador que en ese momento necesitamos teniéndolo todo en un solo lugar.

Lo cierto es que, aunque en un principio podamos pensar que no lo necesitamos, si nos paramos un momento y le damos una vuelta, veremos que cada cable ocupa un espacio en la maleta, en el bolso o en la mochila, además de que nos encontramos con la posibilidad de que se enreden y, peor aún, que se rompan debido a ello. Lidl ha reconocido esta necesidad y ha creado algo que no solo es útil, sino que nos ayuda a evitar todos esos problemas, optimizando el espacio lo mejor posible y evitando que tengamos que ir al bazar o a la tienda más cercana a ver si tienen un cargador como el nuestro ya que este se ha roto en el trayecto.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas